Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Otoño-invierno 2016-2017

Mostrando del 1 al 8 de 8 elementos
SIGVARIS KYLMÄ PANTY CCL2 LANA MERINO NEGRO Recomendado
Panty tupido con 50% de lana merino.

ZAPATO PALA LYCRA
Referencia: 1857
Marca: Salus
Cómodo zapato de señora en  lycra, con planta antibacteriana, antiestática e intercambiable. suela de poliuretqno antideslizante tanto en seco como en mojado.
TALLAS 34-41
COLOR Negro



ZAPATO PALA LYCRA ELÁSTICA
Referencia: 1853
Marca: Salus
Cómodo calzado de señora en lycra que lo hace más adaptable al pie. Con planta antibacteriana, antiestática e intercambiable. Suela de goma antideslizante de gran coeficiente tanto en seco como en mojado. Muy adaptable a su pie.
Ancho 14
Tallas 34-42
Altura talón 22
Color Negro


ZAPATO SEÑORA COMBINADO CORDONES
Referencia: 1862
Marca: Salus
Cómodo calzado de señora en piel, con planta antibacteriana, antiestática e intercambiable y piso de goma antideslizante tanto en seco como mojado. Calzado muy cómodo y elegante.
TALLAS 35-41
TALÓN 4,5 cm
COLOR Marrón
ZAPATO SEÑORA COMBINADO MOCASÍN
Referencia: 1864
Cómodo calzado de señora en piel, con planta antibacteriana, antiestática e impermeable. Suela de goma antideslizante tanto en seco como en mojado
TALLAS 35-41
COLOR-marrón
ZAPATO SEÑORA CORDONES
Referencia: 1904
Marca: Salus
Cómodo calzado de señora con cordones tipo botín  con planta antibacteriana, antiestática e intercambiable y piso de goma antideslizante tanto en seco como mojado. Calzado muy cómodo y elegante.
TALLAS: 35-41
COLOR: Topo
ZAPATO SEÑORA MARRÓN COMBINADO
Referencia: 1292
Marca: Salus
Zapato cómodo de señora  con pala de lycra de alta calidad.
Piso: de poliuretano muy ligero, antideslizante de gran coeficiente tanto en seco como mojadoPlantilla antibacteriana, antiestática e intercambiable. Pala en lycra de primera calidad.
TALLAS 35-41
COLOR Marrón
Talón 3 cm

ZAPATO SEÑORA PALA LYCRA
Referencia: 1898
Marca: Salus
Cómodo zapato de señora en  lycra, con planta antibacteriana, antiestática e intercambiable. suela de poliuretqno antideslizante tanto en seco como en mojado.
TALLAS 35-41
COLOR Negro

Recomendados en "Otoño-invierno 2016-2017"

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.