Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Preparación solar

Mostrando del 1 al 7 de 7 elementos
SIGVARIS KYLMÄ PANTY CCL2 LANA MERINO NEGRO Recomendado
Panty tupido con 50% de lana merino.

POLY MATRIX
Referencia: SG10
Marca: Rejuvenal
POLYMATRIX es un suplemento que contiene todos los componentes imprescindibles que protegen nuestra piel del baño solar.
COMPOSICIÓN: Extracto de Granada, extracto de semilla de uva, curcumina, optiberry, extracto de te verde, uña de gato, resveratrol, silimarina, piperina, extracto de Forskolin, ceramida,  mezcla de carotenos,MSM,Vitamina C-Ester, Vitamina D3, Vitamina B3, Calcio hidroxiapatita, Vitamina E, Selenio Metionina.
PRESENTACIÓN: 120 tabletas de 1.280 mg
DOSIS: de 2 a 4 tabletas al día antes de las comidas
Be+ Aerosol Corporal SPF30
Referencia: 171054.3
Marca: Be+
Laboratorios CINFA. Nuevas texturas en aerosol que se extienden fácilmente en la piel y pulverizan en cualquier posición. Protegen frente a la acción oxidante de la radiación infrarroja A.



2a UNIDAD AL 50%!!! Compra dos solares de Be+ y llevate una segunda unidad de igual o menor precio al 50%
Heliocare 90 cápsulas
Referencia: VIT01
Heliocare Cápsulas es un complemento vitamínico eficaz para la fotoprotección tópica, especialmente en personas sensibles al sol o aquellas personas que por razones de ocio o laborales pasen un mayor tiempo expuestas a la radiación solar, que prepara y protege la piel desde el interior, aumentando su resistencia al sol y mejorando el aspecto cutáneo.
Heliocare advanced SPF 50 GEL Recomendado
Referencia: 159245
Gel solar SPF 50 textura ligera para todo tipo de piel.
HELIOCARE COLOR GELCREAM BROWN SPF 50
Referencia: 157143
Fotoprotección con color diaria para proteger frente al fotoenvejecimiento, las manchas, las hiperpigmentaciones cutáneas así como protección en casos de pieles sensibles y reactivas, fotosensibles o fotosensibilizadas por tratamientos. Protege frente al daño solar al mismo tiempo que cubre las imperfecciones y unifica el tono de la piel.
Spray de Aceite Rosa Mosqueta Repavar
Referencia: 151074
El spray de aceite de Rosa Mosqueta actúa como tratamiento regenerador para cicatrices, quemaduras y erosiones cutáneas que afectan zonas extensas.

Recomendados en "Preparación solar"

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.