Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Riñón y vías urinarias

Mostrando del 1 al 5 de 5 elementos
AQUILEA CISTITUS 60 COMPRIMIDOS
Referencia: AQ067
Marca: Aquilea
CISTITUS COMPRIMIDO: Extracto de Vaccinium macrocarpon, Celulosa Microcristalina, Estereato de magnesio , Óxido de Silicio y colorantes.
CISTITUS COMPRIMIDOS.
Envase de 30. Protector renal.
AQUILEA CISTITUS ZUMO
Referencia: AQ021
Marca: Aquilea
CISTITUS LÍQUIDO.
Envase de 10 0ml/comprimidos.
Composición: Puro zumo concentrado de Arándano Rojo (Vaccinium macrocarpon).
SIGVARIS KYLMÄ PANTY CCL2 LANA MERINO NEGRO Recomendado
Panty tupido con 50% de lana merino.

UROSENS
Referencia: URO01
Urosens con120mg de proantocianidinas (PACs) envase de 60 cápsulas.
INDICACIONES:  cistitis.

PROPIEDADES: El arbusto del arándano rojo americano o cranberry (Vaccinium macrocarpon) brota de manera natural en algunas regiones del Noreste de los Estados Unidos de America y del Sureste de Canadá. Su fruto, una pequeña baya de color rojo se ha venido empleado históricamente con fines medicinales. En la actualidad, los investigadores médicos han constatado que las excepcionales propiedades urológicas del arándano rojo americano son debidas a las elevadas concentraciones de proantocianidinas de tipo A -una variedad específica de estos taninos-contenidas en este fruto, que se metaboliza íntegramente en orina.
UROSENS JARABE
Referencia: 162593
El nuevo UROSENS JARABE, se presenta como el primer complemento nutricional a base de extracto de arándano rojo rico en PAC específicamente diseñado para evitar la reaparición de infecciones urinarias en el paciente infantil. Con 60 mg de proantocianidinas (PAC) y 40 mg de vitamina C por dosis y un agradable sabor a frutas del bosque, UROSENS JARABE se propone como un complemento eficaz en el tratamiento médico de las infecciones urinarias recidivantes, a partir de los 3 años de edad. 
DOSIS: Se recomienda la ingesta de una dosis diaria de 60 mg de PAC (10 ml de UROSENS JARABE), sin diluir y preferentemente antes de acostarse, durante un periodo mínimo de 3 meses. 
UROSENS JARABE se presenta en frascos de 300 ml (con vasito dosificador) para un tratamiento mensual.

Recomendados en "Riñón y vías urinarias"

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.