Rodillera textil confeccionada en material tricapa elástico transpirable.Formada por 3 capas que se dividen en un tejido elástico a basede microfibras, espuma de poliuretano y rizo de algodón, lo que
facilita una rápida dispersión del sudor, una mayor elasticidad y una mejor adaptación. Con puntos de silicona en su interior para evitar la migración de la ortésis, rótula abierta, que incluye almohadilla rotuliana, estabilizadores laterales, cinchas femoral y tibial para un mejor ajuste.
EFECTOS: Soporte, ajuste y estabilidad. Con el movimiento de la rodilla la almohadilla produce unmicromasaje intermitente que favorece la reabsorción de edemas y hematomas.
INDICACIONES: Dolor articular. Artrosis y artritis. Tendinitis. Ligeras inestabilidades medio laterales.
COLOR: Negro.
NUEVO FORMATO 3TEX ADVANCE