Sillones elevadores

DOS MOTORES
El sillón Easy viene equipado con dos motores de serie. Lo que permite poder actuar el respaldo y los reposapiés de forma independiente según las necesidades del usuario en cada momento.
DETALLES ÚNICOS:
Dada la larga experiencia en el diseño y fabricación de sillones considerados como producto sanitario para facilitar la vida y proporcionar una mayor independencia a personas con movilidad reducida, las butacas elevadoras de la colección Egoísta vienen fabricadas con espumas blandas de alta calidad para la prevención de úlceras por presión y equipadas con detalles que marcan aún más la diferencia con sillones chinos de espumas duras y de inferior calidad.
Por ejemplo, el reposa talones que aún oculto a la vista, se despliega al elevar el reposa piernas; no deja los pies colgando y reduce la presión en las piernas. Buchacas a ambos lados de los brazos que no solo añaden comodidad de uso sino que se adaptan a diferentes personas con necesidades diferentes.
DISPONIBLE EN TRES COLORES DE TAPIZADO
Azul
Marrón
El sillón basculante SIESTA le da Independencia y confort en el hogar, el sillón se reclina e incorpora fácilmente sólo agarrando los aros junto a los reposabrazos. Sin esfuerzo, un ingenioso sistema de muelles que precisan apenas un mínimo esfuerzo. Las piernas se elevan automáticamente cuando el usuario se reclina y vuelve a su posición original cuando éste se incorpora.
De similares características que el modelo AD800 aunque diseñado especialmente para el hogar y para personas independientes.
Las prácticas ruedas para desplazar el sillón quedan discretamente disimuladas bajo un embellecedor cuando no se precisan.
Microfibra impermeable.
Los sillones elevadores y de relax tienen un funcionamiento totalmente electrónico.
Simplemente pulsando un botón del mando el sillón eleva suavemente las piernas para adoptar una postura de auténtico descanso, si continuamos presionando el botón del mando el respaldo se reclina hasta 45º.
Además tienen otra función: el sillón se eleva suavemente inclinándose hacia delante como una ayuda para incorporarse. De esta manera levantarse es mas fácil y seguro.
VER TABLA MEDIDAS