Ir al contenido principal de la página
Saniprix - SPECIALISTEN IN COMPRESSIEKOUSEN EN SPATADER PROBLEMEN
ZoekenZie alle merken

Garanties

 
El Certificado de Garantía emitido garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:
  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
  • Si carece de la firma o sello del establecimiento.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Elke dag bereikbaar via WhatsApp Elke dag bereikbaar via WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Let op: wij gebruiken onze eigen en externe cookies om de analyse van gebruikersnavigatie uit te voeren en zo onze services te verbeteren. Als u doorgaat met browsen, gaan wij ervan uit dat u het gebruik ervan accepteert. U kunt hier de configuratie wijzigen of meer informatie krijgen.