Ir al contenido principal de la página
Saniprix - SPECIALISTEN IN COMPRESSIEKOUSEN EN SPATADER PROBLEMEN
ZoekenZie alle merken

Sillones elevadores

Sillones elevadores
Mostrando del 1 al 5 de 5 elementos
SIGVARIS KYLMÄ PANTY CCL2 LANA MERINO NEGRO Recomendado
Panty tupido con 50% de lana merino.

SILLÓN ELECTRÓNICO Y ELEVABLE - MARRÓN
Referencia: D310
Los sillones elevadores y de relax tienen un funcionamiento totalmente electrónico.
SILLÓN ELECTRÓNICO Y ELEVABLE - HIMALAYA
Referencia: D309
Los sillones elevadores y de relax tienen un funcionamiento totalmente electrónico.
 Transporte gratuito.
SILLÓN BASCULANTE SIESTA
Referencia: AD811

El sillón basculante SIESTA le da Independencia y confort en el hogar, el sillón se reclina e incorpora fácilmente sólo agarrando los aros junto a los reposabrazos. Sin esfuerzo, un ingenioso sistema de muelles que precisan apenas un mínimo esfuerzo. Las piernas se elevan automáticamente cuando el usuario se reclina y vuelve a su posición original cuando éste se incorpora.

De similares características que el modelo AD800 aunque diseñado especialmente para el hogar y para personas independientes.

Las prácticas ruedas para desplazar el sillón quedan discretamente disimuladas bajo un embellecedor cuando no se precisan.

Microfibra impermeable.

SILLÓN ELEVADOR COCOA
Referencia: AD751

Los sillones elevadores y de relax tienen un funcionamiento totalmente electrónico.

Simplemente pulsando un botón del mando el sillón eleva suavemente las piernas para adoptar una postura de auténtico descanso, si continuamos presionando el botón del mando el respaldo se reclina hasta 45º.

Además tienen otra función: el sillón se eleva suavemente inclinándose hacia delante como una ayuda para incorporarse. De esta manera levantarse es mas fácil y seguro.


VER TABLA MEDIDAS

 

Aanbevolen en "Sillones elevadores"

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Elke dag bereikbaar via WhatsApp Elke dag bereikbaar via WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Let op: wij gebruiken onze eigen en externe cookies om de analyse van gebruikersnavigatie uit te voeren en zo onze services te verbeteren. Als u doorgaat met browsen, gaan wij ervan uit dat u het gebruik ervan accepteert. U kunt hier de configuratie wijzigen of meer informatie krijgen.