Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Klorane

Mostrando del 1 al 12 de 22 elementos
KLORANE BÁLSAMO QUININA
Referencia: CH15
Marca: Klorane
El bálsamo de Quinina de Klorane:
INDICACIONES:
Caída del cabello.
Cabellos desvitalizados.
Complemento de los tratamientos anticaída.
CHAMPÚ KLORANE A LA CERA DE MAGNOLIA
Marca: Klorane
Destinado a devolver el brillo de los cabellos dañados por las agresiones diarias, este champú a la cera de Magnolia envuelve el cabello hasta hidratarlo y reconstituye su película protectora natural. Perfectamente protegido, el cabello se vuelve suave, flexible y ligero. Revela toda su luminosidad.
KLORANE BALSAMO A LA CERA DE MAGNOLIA
Marca: Klorane
Destinado a los cabellos apagados, este bálsamo para después del champú a la cera de Magnolia se funde de forma instantánea con el cabello para hidratarlo y devolverle su brillo natural. su textura no grasa, desenreda el cabello sin apelmazarlo. Suave, flexible y ligero, el cabello se muestra en todo su esplendor.
KLORANE BÁLSAMO A LAS FIBRAS DE LINO
Marca: Klorane
Bálsamo para después del champú a las fibras de lino. Gracias a su fórmula sin agentes pesados, este bálsamo desenreda al instante el cabello y le proporciona tonicidad ahuecándolo desde la raíz hasta las puntas. Perfectamente texturizado, el cabello revela un volumen duradero, lleno de flexibilidad y ligereza.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.