Ir al contenido principal de la página
Saniprix - Tienda online, Especialista en Ortopedia y Medias de Compresión
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Somatoline

Mostrando del 1 al 5 de 5 elementos
SOMATOLINE TRATAMIENTO ABDOMINAL TOP DEFINICIÓN Recomendado
Referencia: 155230
Marca: Somatoline
SOMATOLINE hombre Abdominal Definición  es un gel crema cosmético para reducir la grasa localizada y tonificar la piel de la zona abdominal ayudando a resaltar los músculos.
Envase 200 ml
SOMATOLINE REDUCTOR DRENANTE PIERNAS 200 ML Recomendado
Marca: Somatoline
Gel de efecto hielo y rápida absorción específicamente formulado para reducir y remodelar la silueta de las piernas, cargadas por las acumulaciones adiposas y una excesiva retención de líquidos.
SOMATOLINE SPRAY REDUCTOR SPRAY&GO 200 ML Recomendado
Marca: Somatoline
La eficacia reductora de Somatoline Cosmetic una emulsión fluida y no grasa en spray. Se aplica en pocos segundos  y permite vestirse inmediatamente después de su aplicación. 

Ayuda a reducir cintura, muslos y caderas en 4 semanas.

 
SOMATOLINE TRATAMIENTO REDUCTOR INTENSIVO NOCHE 450ML Recomendado
Marca: Somatoline
El tratamiento Somatoline Cosmetic que reduce en solo 7 noches. Una textura en crema rica, gracias a la arcilla blanca y la manteca de karité, que nutre e hidratan, dejando la piel suave y alisada.
Tripe efecto reductor: Lipótica, drenante y anti-acumulación
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.